Mi fin de semana fue un día muy cansado pero me encanto ya que apoye en el festival colima de cine. Donde se proyectaron películas muy buenas y con excelente significado, me gusto a ver sido parte de este grandioso evento que a pesar que sin la ayuda del gobierno, yo creo que algunos colimenses lo disfrutaron mucho.  agradecido con José Antonio organizador de este festival por confiar en nosotros, pude comprobar que la gente, les encanto como la tratamos y que todo mis compañeros que estuvimos al pendiente de cada cosa. Por otro lado se me da lastima saber que al secretario de cultura no halla querido apoyar por que no le interesa el cine, aceptamos sus razones pero hay mucha gente que el cine lo considera como arte igual que el teatro y que no se deben olvidar por que es una herramienta esencial para nuestro modelo de vida, como dijimos esperemos que tome conciencia si no que lastima de su parte, como dice un bello refrán después de la tormenta llegara el arcoíris y el festival no desaparecerá es solo una mala tempestad. Las películas que tuvieron muy buen contenido fue la de jeremías, acompáñame a pasar la noche y tesoros, mas que nadan fueron películas familiares la cuales hasta los niños pudieron disfrutar gratuitamente y se fueron con una grande sonrisa. Como le comente a la gente los esperamos el siguiente año con otra gran edición. Me siento muy feliz de apoyar al cine 

Comentarios

Entradas más populares de este blog